Club de Fans Oficial de David Bisbal "Siempre Contigo"

Delegaciones

Almería-Granada-Jaén

Delegada: Irene
 
Bandera:

Me llamo Irene, soy de Almería capital y llevo en el club desde finales del 2002. He vivido los inicios del club cuando apenas era una niña de 13 años y algunos me conocen desde entonces y me han visto convertirme en mujer con la música de David Bisbal que siempre está tanto en los buenos como en los malos momentos para sacarnos una sonrisa.

Aporto a la Delegación de Almería-Granada-Jaén la experiencia de tantos años vividos en el club, dinamismo y frescura con nuevas ideas para realizar quedadas que no se han podido celebrar por la situación de pandemia que estamos viviendo y en cuanto se pueda espero llevar a cabo con el fin de favorecer la participación de los socios. 

Durante mi tiempo como delegada antes de la pandemia se han realizado dos quedadas en Almería y un grupo de socios fuimos al concierto de Loja (Granada) en agosto 2019 en un mini bus que organicé para poder asistir donde lo pasamos muy bien haciendo cola conjunta brillando la unión hacia nuestro artista.

COLLAGUE ALMERÍA-GRANADA-JAÉN

Aragón

Delegada: Pilar
 
Bandera:

Soy Pili, Delegada de Aragón del club de fans de David Bisbal.

Todavía recuerdo el primer día que vi a David en televisión, pensé, este chico me gusta y no me equivoqué.

Después de haber asistido a unos cuantos conciertos pensé ¿y por qué no me hago socia del club y así conozco y comparto esto que tanto me gusta y disfruto con personas que sienten lo mismo que yo? Y así lo hice.

En todo estos años he conocido gente maravillosa. Y sin imaginarlo, llegó el día que después de meditarlo bien me presenté como delegada animada por mis amigas de delegación.

Pienso en la ilusión que me hizo el primer día que solicité la incorporación a este club y tengo que decir que estoy muy contenta de ser actualmente vuestra delegada.

A la hora de presentarme como delegada y preparar mi candidatura me venían a la cabeza todos estos sentimientos, ilusión, pasión, cariño, ganas, todo esto es lo que tengo cada vez que David anuncia un nuevo concierto y puedo asistir.

Todos estos sentimientos son los que pongo cada vez que David viene de concierto por nuestra tierra y junto al resto de socios de la delegación preparamos con tanto cariño el camerino para que cuando él entre, sienta el calor, la admiración, el apoyo y se sienta orgulloso y querido por parte de los miembros de su club de fans.

Con el paso de los años en nuestra delegación hemos creado un grupo de amigas y juntas compartimos momentos inolvidables, experiencias, conciertos, viajes, quedadas, cenas, filas….

Somos una familia, si, la familia bisbalera y me siento feliz de vivir esta bonita aventura con vosotros, ya llevamos 20 años acompañando a David y así seguiremos muchos más.

 

 

Asturias-Cantabria

Delegada: Jenny
 
Bandera:

Hola soci@s, soy Jenny, delegada de Asturias y Cantabria desde 2017.

4 años en representación de una delegación pequeña, compuesta por 24 soci@s de dos comunidades hermanas como son Asturias y Cantabria. 

Somos una delegación reducida en cuanto a número de socios, lo cual nos hace ser como una pequeña familia.

Collage Asturias - Cantabria

Baleares

Delegada: Silvia 
 
Bandera:

Soy Silvia, nací en Granada, pero vivo en Mallorca desde muy pequeña.

Mi historia como fan de David es muy curiosa. David me gustó desde el primer día que lo vi en OT, pero la que realmente estaba entusiasmada y se había hecho fan era mi hermana, aunque de tanto escucharlo en casa,  me fué enamorando su música, llegando a admirarlo como artista y persona, hasta el punto de que a día de hoy soy yo más fan que ella, jajaja.

Mi andadura como vuestra delegada desde hace algo más de 5 años ha sido muy bonita, con sus cosas buenas y no tan buenas como todo en esta vida, pero que por suerte, superan con creces los buenos momentos vividos, David me ha regalado gente maravillosa, con la que hemos formado una gran familia bisbalera, que cada día crece más y más, por esta y por muchas más razones continúo al pie de cañón, representando con mucho orgullo a este club y en especial a esta Delegación.

Para l@s que aún no conocéis el funcionamiento os cuento algunas cosas que solemos hacer.

De vez en cuando, en la medida de lo posible, solemos hacer quedadas, para charlar, contar anecdotas, recordar historias vividas en los conciertos y pasar un ratito divertido.

Sin olvidar que cada vez que viene de concierto a nuestra isla, nos volcamos por completo en la organización y preparación del camerino, para que cuando entre se sienta arropado y querido por la Delegación de Baleares. Mil gracias!!!!

Castilla-La Mancha

Delegada: Tamara
 
Bandera:

Hola a todos/as, mi nombre es Tamara, vivo en la provincia de Ciudad Real y soy la delegada de Castilla- La Mancha, pertenezco al club de fans desde principios de 2014 y como delegada desde finales de 2019.

A la delegación de Castilla-La Mancha aporto frescura, ganas de trabajar y resolver todo tipo de dudas, que sepáis que estoy aquí para todo lo que necesitéis y haré todo lo que esté a mi alcance como hasta ahora vengo haciendo.

En este poco tiempo que llevo como delegada no he podido tener ninguna quedada, el Covid’19 nos ha dejado la vida medio paralizada y hemos perdido muchísimas cosas que empezaremos a recuperar poco a poco, podremos hacer quedadas, conciertos… para disfrutar juntos de lo que más nos gusta que es de la música de David Bisbal.

collage C.Mancha

Castilla-León

Delegada: Laura
 
Bandera:

Me llamo Laura y soy la delegada de Castilla y León.

Soy de Palencia, tengo 34 años y llevo como delegada 1 año aproximadamente. Como nos ha tocado vivir esta pandemia no hemos podido organizar ninguna quedada para conocernos aún.

Me presenté como única candidata, unos días antes de que acabara el plazo y me lancé a ello para no perder la delegación. Gracias a los votos, ¡llegué hasta aquí!

Quiero dar las gracias por participar a todos los socios y que día a día podamos estar más unidos.

Laura Castilla Leon

Cataluña

Delegada: Marta
 
Bandera:

Me llamo Marta, tengo 34 años, vivo en Hostalric, un pequeño pueblo de la provincia de Girona, y como la mayoría sabéis, desde hace casi más de 5 años soy vuestra delegada, aquí en Cataluña. Aunque ha habido momentos complicados, esto no me impide  seguir luchando por aquello que me apasiona. Esta es la verdadera razón por la que continuo al frente, representando a este Club aquí en Cataluña, dedicándole todo el tiempo que sea necesario, ayudando en todo lo que este en mi mano y daros siempre una respuesta a todas vuestras consultas en la mayor brevedad posible.  Gracias a todos vosotros sigo aprendiendo. Por eso, me seguiré esforzando al máximo para que sigamos creciendo como familia.

Nuestra delegación es una de las más grandes de todas, tanto por el número de socios como por población, ya que está formada por 4 provincias. Por ello, es más difícil poder hacer quedadas. Una de las cosas que hice nada más hacerme delegada, fue ir haciendo quedadas (cada 3-4 meses) en cada una de las provincias (excepto Lleida), para poder así facilitar la asistencia de los socios. Siempre son momentos de diversión y de poder compartir nuestra pasión por David.

También creé un grupo de Facebook solo para los socios de aquí, donde se puede compartir noticias de David, eventos, etc..

Gracias por estar siempre!! 

Collage Catalunya (2)

Comunidad Valenciana

Delegada: Luisa 
 
Bandera:

Mi nombre es Luisa, soy la delegada del Club de Fans David Bisbal ‘Siempre Contigo’ en la Comunidad Valenciana y estoy encantada de darte la bienvenida a nuestra delegación.

Si te acabas de hacer socio de nuestro Club de Fans o estás pensando en hacerlo, te cuento…

Esta delegación siempre ha sido muy numerosa y además a nuestros socios les encanta participar en todo lo que como delegación se les propone. Me gusta estar disponible para los socios, intento transmitir buena armonía y fomentar un ambiente acogedor y próximo, aspectos que considero fundamentales en nuestra delegación.

Durante el año solemos hacer ‘QUEDADAS’, un encuentro en el que los socios que acudimos disfrutamos de un día de risas, reencuentros, anécdotas, y en el que no faltan las sorpresas y los sorteos de detallitos relacionados con nuestro artistazo.

¡Siempre lo pasamos genial! Jajaja, cualquier excusa es buena para organizar una de nuestras ‘QUEDADAS’

¡Te esperamos!

collage C.Valenciana

Canarias (Las Palmas)

Delegada: Sonia
 
Bandera:

Mi nombre es Sonia Hernández, socia del club desde el año 2007 y actualmente delegada de la provincia de Las Palmas (Canarias). Siempre me ha gustado colaborar con el club, aún sin existir esta delegación, cuando sólo existía una delegación en Canarias. Cuando se decidió crear esta delegación a mitad de 2019 no dudé en ningún momento presentarme como delegada. Soy casada con 2 niñas y en el poco tiempo libre que me queda intento seguir aportando lo que pueda para este club.

Es una delegación pequeña con 18 socios y solemos hacer quedadas principalmente en los meses previos a conciertos para preparar lo que requiera el evento. Tenemos un grupo de whatsapp donde chateamos habitualmente de temas relacionados con David y el club y también, en alguna ocasión nos hemos desplazado a la Península para conciertos y hemos disfrutado de experiencias increíbles.

 

Presentación Dele GC

Tenerife

Delegada: Carmen Rosa
 
Bandera:

Nuestra Delegación existe desde casi el comienzo de la carrera de David.

En un principio era una Delegación que incluía ambas provincias, es decir, Santa Cruz de Tenerife (comprende las islas de El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife)  y Las Palmas (que comprende las islas de Lanzarote, La Graciosa, Fuerteventura y Gran Canaria) pero luego de varios cambios y a día de hoy existen 2 delegaciones en Canarias, una en cada provincia, para dar una mejor atención a nuestros socios.

Nuestra Delegación de Santa Cruz de Tenerife es de espíritu joven, participativa, unida y siempre dispuesta a apoyar a David en su carrera y sobre todo respetuosa con su vida profesional y personal.

Nos mantenemos en contacto a través de WhatsApp o bien por mail.  Intentamos organizar quedadas, aunque suelen ser un poco complicadas, dada las distancias y al estar el territorio dividido en islas.  Obviamente en cada concierto, quedamos para vernos, disfrutar y celebrarlo junt@s.

Si quieres unirte a nuestra Delegación, solo tienes que decirlo. Estaremos encantados en acogerte!

Collage Tenerife

Euskadi-Navarra-La Rioja

Delegada: Ana
 
Bandera:

Hola, soy Ana delegada de Euskadi, Navarra y La Rioja.

Llevo en el club desde el 2009 y apenas llevo unos meses con este cargo.

Soy una apasionada de la risa y de la alegría e intento que l@s de mi alrededor se contagien. Soy de Lasarte (Guipúzcoa) y represento a las 3 provincias vascas más la de Navarra y La Rioja con un total de 54 soci@s en estos momentos.

Me gusta que l@s soci@s están informad@s de los acontecimientos cercanos a nuestras provincias y cuando podamos retomaremos las quedadas, salidas nocturnas y lo que se tercie.

Collage Euskadi

Extremadura

Delegada: Pilar 
 
Bandera:

Mi nombre es Pilar Suárez, vivo en Almendralejo ( Badajoz ). Pertenezco al club de fans de David desde los inicios, desde que entró en OT siempre me gustó su voz, su forma de interpretar y sentir sus canciones. Desempeño la función de delegada en Extremadura desde el año 2013.

 Actualmente formamos la delegación extremeña 30 soci@s. Mi trabajo consiste en responder todas las dudas que les surgen a las socias en temas del club, las cuales se las resuelvo en la menor brevedad posible. Colaboro en todo momento con la Junta Directiva en el envío de emails, tomas de decisiones etc… aportando mi granito de arena para que la carrera de nuestro artista David Bisbal siga adelante y llegue a lo más alto.

Una vez al año suelo hacer una quedada con l@s soci@s de la delegación, pasamos un día muy divertido, comemos, hablamos, compartimos nuestra pasión por nuestro artista David, y sorteamos regalitos del club.

Desde Extremadura, encantada de estar a vuestra disposición. Abrazos.

 

Galicia

Delegada: Marina 
 
Bandera:

Hola, soy Marina, delegada en Galicia del Club y me ocupo de la Delegación desde el año 2006.La Delegación de Galicia existe desde que se creó el Club de Fans en 2002 y la primera quedada fue en diciembre de 2002 en Santiago.

En este momento somos un total de 26 soci@s, repartid@s entre 3 de las 4 provincias gallegas, siendo A Coruña la que tiene una mayor representación seguida de Pontevedra y Lugo.

Por suerte para nosotr@s, David ha venido a Galicia a hacer promoción de casi todos sus discos, en el programa Luar de la TV de nuestra Comunidad y el Club ha podido estar presente en todas –o casi todas- las visitas.   Afortunadamente, David ha incluido a Galicia en todas sus giras: el primer concierto en Galicia fue el día 28 de junio de 2002 en Ourense y el último -hasta la fecha el 8 de agosto de 2019 en Vigo. Hace tiempo que no nos reunimos en una quedada, a veces es complicado al estar tan dispers@s… y también intentamos estar junt@s en los conciertos y reunirnos al final para hacernos una foto como recuerdo de ese día.

Collage Galicia

Madrid

Delegada: Ana María 
 
Bandera:

Hola a tod@s, soy Ana Maria y a través de estas líneas os invito a descubrir un poco más sobre nuestra delegación. Mi cariño y admiración hacia David hicieron que en su momento presentara una candidatura y aquí estoy, a mis 30 años, con las mismas ganas y la misma ilusión del primer día tratando de realizar un trabajo que siempre estará basado en el respeto, la honestidad, el bienestar y la responsabilidad.

Con aproximadamente 250 socios en la actualidad, Madrid se ha convertido en una de las delegaciones más numerosas, por lo que hay que tratar siempre de ser lo más cuidadosa posible. Entre nuestros miembros tenemos chicos y chicas de todas las edades a las que nos une la misma pasión y admiración por nuestro artista.

Fundada al mismo tiempo que se fundó el club de fans, entre nuestras actividades destacamos las quedadas realizadas con frecuencia para conocernos y pasar un ratito agradable todos juntos, intercambiar impresiones y compartir experiencias. La palabra unión está entre nuestros valores y desde aquí os invito a que vayáis siempre que podáis, se pasa de lujo y siempre ayuda a desconectar un ratito de la rutina diaria.

En lo que se refiere a nuestro artista, muchos de nuestros socios han tenido la suerte de poder conocerle en un pase vip, asistir a conciertos, viajar a otras ciudades y vivir de primera mano programas de tv a los que asiste. Todos han podido comprobar su calidad humana y artística y salen encantados. Abramos el telón y sigamos sumando momentos.

Únete, la Delegación de Madrid te está esperando.

COLLAGE DELEGACIÓN MADRID

Málaga-Córdoba

Delegada: Mar
 
Bandera:

Hola soy Mar Gámez Pedrosa, mi Delegación abarca las provincias de Málaga y Córdoba.

En octubre de 2001, TVE estrenó un nuevo programa llamado Operación Triunfo. Un chico llamado David Bisbal entró en “La casa de Inés”, aún puedo volver a sentir como se aceleró mi corazón y se dispararon mis emociones al oír su voz. Ese chico se quedó para siempre en mi corazón que, desde ese momento, se volvió color azul. 

Ya son casi 20 años siguiendo su carrera y presenciando un montón de conciertos en diversas ciudades de España. Me siento muy orgullosa de todas/os mis amigas/os Bisbaleras/os con las/os que comparto “mi locura”, la que solo entendemos nosotras/os…

Hace 2 años decidí presentar mi candidatura como Delegada, desde la responsabilidad y las ganas de aportar mi granito de arena a este Club que nos une en una gran marea azul, y que nos acerca a nuestro ídolo DB. Nos unen las quedadas, las colas de los conciertos, los viajes, la amistad que se genera, y esta gran familia de la que me siento muy orgullosa de pertenecer.

Murcia

Delegada: Amparo 
 
Bandera:

¡Hola a tod@s! Me llamo Amparo, tengo 55  años, vivo en Cieza y desde hace ya unos cuantos años, como la mayoría sabéis, soy la delegada de la Región de Murcia.

En todos estos años he tenido la ocasión de conoceros a much@s de vosotr@s ya sea en las quedadas o en los conciertos, y estoy deseando conoceros al resto. 

Lo que creo que si sabéis todos es que siempre estoy dispuesta a ayudaros y echaros una mano en todo lo que me sea posible y así seguirá siendo. Cualquier cosa que necesites no dudéis en preguntarme siempre. 

Llevo siguiendo y admirando a David desde el minuto uno que lo vi en la academia y después de casi 20 años no puedo estar más contenta con mi buen gusto al elegir a mi favorito.

Esperemos que esta racha tonta que estamos pasando pronto quede olvidada y podamos volver a retomar nuestras quedadas que siempre son un buen punto de encuentro y una gran manera de unir lazos y pasar buenos raticos. 

¡Gracias por apoyarme siempre!

Sevilla-Cádiz-Huelva

Delegada: Patricia 
 
Bandera:

Soy Patri, tengo 31 años y soy de Chiclana, Cádiz. Empecé esta nueva aventura de ser delegada en 2015 y aún sigo con las mismas ganas e ilusión que el primer día y tengo que admitirlo, me siento muy querida por los socios de mi delegación.

Soy creativa, divertida y estoy totalmente en contra de las injusticias siendo estas tres características mi mayor aportación a la delegación.  Además, nuestra delegación cuenta con gente de grandes ideas, talento e imaginación que cuando trabajamos en equipo, suelen salir resultados muy buenos.

Anualmente organizamos una quedada navideña para reunirnos y echar un buen rato y la verdad, las disfrutamos mucho comiendo juntos, haciendo fotos, sorteos, charlando o incluso haciendo visitas culturales en la ciudad de la quedada.

Por todo esto, tengo que decir que me siento muy contenta y orgullosa de mi delegación y de defenderla y representarla para el club.

 

Collage SevCadHuelv

No puedes copiar contenido de esta Web.